lunes, 18 de febrero de 2008

REFLEXIONES


Richard Bach
Entre mates y galletitas vimos la peli y entre pausa y pausa reflexionamos sobre lo que estabamos viendo y sintiendo ya que resonaba en nuestro corazón con certezas, y al final de la peli la Gigi se emociono como todos los que estabamos allí. Comprendí que muchas veces permanecemos encerrados en viejos dramas por no saber y definir con claridad que es lo que queremos, ya que solo nosotros podemos dar forma, color y aroma a nuestros sueños y tenemos la oportunidad de elegir algo nuevo a cada momento. Gracias a todos.
Aquí seleccionamos un extracto del libro de Richard Bach, que nos recordo Rubén;
"Somos hierros, envueltos en alambres de cobre, y cada vez que queremos magnetizarnos podemos lograrlo. Hacemos fluir nuestro voltaje interior por el alambre y atraemos a quienes deseamos atraer. Al imán no le inquieta la técnica del funcionamiento. Es él mismo, y por su naturaleza atrae algunos elementos y deja otros intactos.
Es una ley cósmica. Los semejantes se atraen. Limítate a desplegar tu propia personalidad, serena, transparente y luminosa. Cuando irradiamos lo que somos, preguntándonos a cada instante si lo que hacemos es lo que deseamos hacer y haciéndolo sólo cuando la respuesta es afirmativa, nuestra actitud rechaza automáticamente a quienes nada tienen que aprender de lo que somos y atrae a quienes sí tienen algo que aprender, que son los mismos de quienes nosotros a la vez aprendemos."

No hay comentarios: